Suscríbete a Heraldo, suscríbete a Aragón
Dos años de suscripción digital
Por solo 4€/mes
SUSCRIPCIÓN DIGITAL BIANUAL
99,99€
Renovación automática cada dos años
ÚNETE
Esta suscripción no incluye el acceso a la versión digital del ejemplar papel (versión PDF).
Condiciones de la oferta:
Oferta válida para nuevas altas.
Renovación automática cada dos años por 99,99€. Cancela cuando quieras la renovación desde tu área de usuario.
¿Por qué suscribirse a Heraldo Digital?
Acceso ilimitado a la web
Contenidos exclusivos para suscriptores
Experiencia de navegación con publicidad reducida
Descuentos exclusivos del Club Heraldo
Preguntas frecuentes
1. Ventajas de la suscripción
⌄
1. ¿Qué incluye mi suscripción?
Con tu suscripción tendrás acceso ilimitado a todo el contenido de la web de HERALDO, los contenidos exclusivos para suscripción y disfrutarás de las ventajas del Club del Suscriptor. Esta suscripción no incluye el acceso a la versión digital del ejemplar papel (versión PDF).
2. Condiciones de contratación
⌄
1. ¿Qué precio tiene la suscripción?
El precio de la suscripción digital dependerá de la modalidad que elijas. Si estás interesado en conocer los precios de las suscripciones digitales, pulsa aquí. Si deseas conocer los precios de las suscripciones papel pulsa aquí
2. ¿Cómo se paga mi suscripción?
La suscripción se podrá pagar mediante tarjeta Visa o Mastercard. El pago se tramitará por medio de pasarelas online seguras y respetando la normativa vigente.
3. ¿Cómo se renueva mi suscripción?
La suscripción se renovará automáticamente en función de la periodicidad de la misma. Una vez haya terminado el periodo con el descuento o la promoción, la renovación se realizará con la tarifa original. Por lo tanto, una vez renovada la suscripción no se realizarán devoluciones de la misma.
4. ¿Puedo cancelar mi suscripción?
Podrás cancelar la renovación de tu suscripción digital cuando quieras, con un simple clic, desde el apartado de tus suscripciones en nuestra tienda online.
5. ¿Puedo solicitar factura?
Para solicitar factura, escríbenos a suscripcionesdigitales@heraldo.es con los datos fiscales pertinentes (CIF, Nombre fiscal y dirección fiscal) y te la enviaremos periódicamente vía email.
6. ¿Puedo cambiar mi suscripción?
Si tienes una suscripción digital y quieres mejorarla a un plan superior, primero debes cancelar tu suscripción actual
desde el apartado de tus suscripciones en Tienda Heraldo. Después, suscríbete de nuevo aquí. Las ofertas de la suscripción digital solo son válidas para nuevas altas, por lo que deberás acogerte a una modalidad a precio tarifa.
Si tienes una suscripción digital y quieres pasar a una suscripción papel,
ponte en contacto con nosotros en el 976 76 32 11 o escríbenos a suscripcionesdigitales@heraldo.es.
7. ¿Qué ocurre si tengo problemas para renovar?
Si tu tarjeta ha expirado o ha surgido algún problema en el pago durante la renovación,
tu suscripción se cancelará automáticamente y dejarás de ser suscriptor.
Tendrás que suscribirte de nuevo para disfrutar de la lectura ilimitada en HERALDO.
3. Suscriptores actuales
⌄
1. Estoy suscrito al periódico en papel, ¿tengo acceso ilimitado a los contenidos de HERALDO?
Efectivamente. Si eres suscriptor papel de HERALDO, puedes acceder de forma ilimitada a las noticias,
al contenido exclusivo y al Club del suscriptor. Para tener acceso, solo tienes que estar
registrado en HERALDO.es y haber vinculado tu suscripción,
tal y como se indica en este manual.
2. He iniciado sesión, pero no me reconoce como suscriptor, ¿qué debo hacer?
Seguramente tendrás que realizar la vinculación de tu suscripción papel con tu registro en HERALDO.es.
3. Soy suscriptor de HERALDO DE ARAGÓN en Kiosko y más, ¿tengo acceso ilimitado a los contenidos de HERALDO?
La suscripción en Kiosko y más no da acceso a la suscripción digital, por lo que no
tendrás acceso ilimitado al contenido de HERALDO. Para tener acceso, tendrás que contar con una
suscripción digital o papel. Puedes contactar con nosotros, si tienes dudas para realizar el cambio. La suscripción digital tampoco incluye el acceso al ejemplar PDF en Kiosko y más.
4. ¿Qué ocurre si se ha renovado mi suscripción y no quería continuar?
La renovación es automática, si el suscriptor no la ha cancelado previamente desde este enlace. Se puede cancelar dicha renovación desde el momento de la compra hasta un día antes de la fecha de renovación. Una vez renovada la suscripción entenderemos que se quiere continuar con la misma y, por tanto, no se devolverá el importe correspondiente. Las suscripciones se renuevan a precio tarifa, si no se especifica lo contrario, y se pueden consultar en este enlace.
4. Condiciones de uso
⌄
1. ¿Puedo suscribirme si vivo en el extranjero?
Tu suscripción digital puede contratarse desde cualquier país. Si tienes algún problema en el proceso, por favor, contacta con nosotros.
2. Si no quiero suscribirme, ¿puedo seguir accediendo al contenido de HERALDO?
Podrás acceder gratis a los contenidos hasta alcanzar el límite mensual de lectura establecido,
exceptuando aquellos artículos exclusivos para suscriptores. Este límite vuelve a ponerse a
cero a principios de cada mes. Recuerda que podrás acceder sin restricciones en portada,
portadas de sección, vídeos y galerías.
3. ¿Cómo puedo saber cuándo he llegado al límite de los artículos gratuitos?
En el momento que alcances el límite mensual de artículos establecido aparecerá un mensaje en
las noticias desde donde podrás activar tu suscripción para seguir leyendo sin restricciones.
¿Tienes dudas? Contacta con nosotros