"DEBIDO AL COVID-19 NO HAY SERVICIO DE RECOGIDA EN TIENDA, TE LO ENVIAMOS A CASA POR SÓLO 5.95€”.

CONDICIONES ENVÍO Y GARANTÍA

Gastos de envío

ENVÍO GRATUITO

  • Sólo disponible para ofertas puntuales que se especificarán en el momento. 

 

ENVÍO ESTÁNDAR  5.95€

PLAZOS DE FABRICACIÓN: Entre 3 a 5 días laborables, variable en función del artículo. Para cumpleaños y fechas especiales puedes consultar en heraldoteayuda@heraldo.es 

TIEMPO DE TRANSITO: Entre 2 y 5 días laborables, variable en función del artículo. Para cumpleaños y fechas especiales puedes consultar en heraldoteayuda@heraldo.es 

HERALDO no se hace responsable de los posibles retrasos en la entrega de los pedidos por responsabilidad de la empresa de transporte, así como de posibles extravíos de pedidos.

¿Cuánto tardará mi pedido en llegar?

Desde que realizas el pedido en nuestra web, hasta que lo recibes, el tiempo de entrega es la suma del periodo de fabricación (3/5 días laborables) + periodo de tránsito (2-3 días laborables). Consultar siemrpre en caso de necesidades especiales o de fechas concretas para cumpleaños.  

Recuerda que son productos personalizados y fabricados en España exclusivamente para ti, siguiendo un protocolo de calidad y supervisión. Si tienes cualquier duda nos puedes consultar en heraldoteayuda@heraldo.es 

En fechas especiales como Octubre o en Navidad es posible que el tiempo de entrega sea mayor.

¿Qué empresa de transporte se encarga del envío?

Los artículos personalizados se envian a través de la empresa Correos Express, del grupo Correos. Puedes visitar su página web para más información, o para contactar con ellos: correosexpress.com 

Los artículos GOURMET los gestiona la empresa EL PORTAL.  En caso de pedidos MIXTOS se servirán los artículos de forma independiente, por lo que serán dos envíos. 

¿Puedo enviar mi pedido a una dirección distinta de la mía?

Sí, al hacer tu pedido tienes que deseleccionar la casilla que aparece marcada por defecto en la que pone: "Misma dirección de entrega y facturación". 

¿Qué tipos de pago se aceptan?

Aceptamos el pago con tarjeta de crédito Visa, MasterCard, y American Express. Pero si necesitas abonar un pedido con una transferencia nos puedes consultar en heraldoteayuda@heraldo.es 

¿Cómo puedo realizar un seguimiento de mi pedido?

Puede consultar el estado de tu pedido contactando con nosotros en heraldoteayuda@heraldo.es 

Garantías y Política de Devolución

Su satisfacción es importante para nosotros, HERALDO ofrece a los Clientes garantías sobre la autenticidad de los productos comercializados a través de la página web tienda.heraldo.es, en los términos legalmente establecidos para cada tipo de producto, respondiendo, por lo tanto, por la falta de conformidad de los mismos. Queda totalmente prohibida la reventa a terceros de los Productos adquiridos a través de la presente página web. En el caso de los productos PERSONALIZADOS (portadas, páginas, fotos, ejemplares y especiales) en cada uno de los diversos soportes ofrecidos (papel fotográfico premium, cuadro enmarcado, lienzo, cartón pluma, póster, puzzle, etc.) no es posible realizar un desistimiento en ningún caso y HERALDO DE ARAGÓN no será responsable de los errores que el usuario haya podido incurrir al realizar el pedido, tales como seleccionar una edición del diario incorrecta, cometer faltas de ortografía en el título o dedicatoria indicado, error al selección la fecha o número, así como en el número de unidades deseadas. Es muy importante revisar con detenimiento el pedido antes de formalizarlo.