CONDICIONES ENVÍO Y GARANTÍA

Gastos de envío

ENVÍO GRATUITO

  • Para pedidos con un importe superior a 100€ en Península y Baleares.

ENVÍO ESTÁNDAR 5,95€

  • Para resto de pedidos en Península y Baleares.
  • Otros destinos y envío urgentes puedes consultar el precio a través de nuestro formulario de contacto o llamando al 976 76 50 00

PLAZO DE FABRICACIÓN: Entre 3 a 5 días laborables, consultar en caso de urgencia.

TIEMPO DE TRANSITO: Entre 2 y 3 días laborables, consultar en caso de urgencia.

HERALDO no se hace responsable de los posibles retrasos en la entrega de los pedidos por responsabilidad de la empresa de transporte, así como de posibles extravíos de pedidos.

¿Cuánto tardará mi pedido en llegar?

Desde que realizas el pedido en nuestra web, hasta que lo recibes, el tiempo de entrega es la suma del periodo de fabricación (3/5 días laborables) + periodo de tránsito (2-3 días laborables).

Recuerda que son productos personalizados y fabricados en España exclusivamente para ti, siguiendo un protocolo de calidad y supervisión. Si tienes cualquier duda contacta con nosotros.

En fechas especiales como Octubre o enNavidad es posible que el tiempo de entrega sea mayor.

¿Qué empresa de transporte se encarga del envío?

Enviamos nuestros pedidos a través de la empresa Correos Express, del grupo Correos. Puedes visitar su página web para más información, o para contactar con ellos: correosexpress.com y en el teléfono: 902 1 22 333

¿Puedo enviar mi pedido a una dirección distinta de la mía?

¡Claro! Verñas al hacer tu pedido que puedes seleccionar una casilla en la que puedes especificar la dirección y nombre del destinatario para que reciba el pedido en el domicilio indicado. Algo muy últil para enviar un regalo. 

¿Qué tipos de pago se aceptan?

Aceptamos el pago con tarjeta de crédito Visa, MasterCard, y American Express. Pero si necesitas abonar un pedido con una transferencia sólo tienes que  contactactar con nosotros en el servicio de atención al cliente, o llamando 976 76 50 00 

¿Cómo puedo realizar un seguimiento de mi pedido?

Puede consultar el estado de tu pedido contactando con nosotros en el servicio de atención al cliente, o llamando 976 76 50 00. 

Garantías y Política de Devolución

Su satisfacción es importante para nosotros, HERALDO ofrece a los Clientes garantías sobre la autenticidad de los productos comercializados a través de la página web tienda.heraldo.es, en los términos legalmente establecidos para cada tipo de producto, respondiendo, por lo tanto, por la falta de conformidad de los mismos. Queda totalmente prohibida la reventa a terceros de los Productos adquiridos a través de la presente página web. En el caso de los productos PERSONALIZADOS (portadas, páginas, fotos, ejemplares y especiales) en cada uno de los diversos soportes ofrecidos (papel fotográfico premium, cuadro enmarcado, lienzo, cartón pluma, póster, puzzle, etc.) no es posible realizar un desistimiento en ningún caso y HERALDO DE ARAGÓN no será responsable de los errores que el usuario haya podido incurrir al realizar el pedido, tales como seleccionar una edición del diario incorrecta, cometer faltas de ortografía en el título o dedicatoria indicado, error al selección la fecha o número, así como en el número de unidades deseadas. Es muy importante revisar con detenimiento el pedido antes de formalizarlo.

En AGOSTO los gastos de envío son GRATIS en todas las compras superiores a 50€